Pasos para la Inscripción Bachillerato

INSCRIPCIÓN 2016-2017. Educ. Secundaria

PASOS

·         Deposite en el Banco Mercantil en efectivo (no depositar cheques) el monto total de inscripción en la Cta. 0105-0036-23-1036003108 a nombre del COLEGIO SAN AGUSTIN. BS. 29.873,00 (VER Y FIRMAR COMPROMISO DE PAGOS). Los representantes que tienen cuenta en el Banco Mercantil PUEDEN TRANSFERIR el monto global de la inscripción e imprimir dos copias del comprobante de la transacción Y CONFORMAR en la Admin.

·         Saque una fotocopia del depósito (debe traer original y la copia) o de la transferencia realizada desde una cuenta Mercantil (2 copias)

·         Organice en un sobre manila tamaño 28 x 35 los recaudos siguientes:

a.   Depósito por el monto de inscripción (el original)o transferencia.

b.   Planilla de inscripción, con fotos recientes, de frente, tipo carnet (NO DIGITALIZADAS): 1 del estudiante y 1 del representante.

c.   Fotocopias de las cédulas del estudiante, de la madre y/o del padre representante en na sola hoja.

d.   Documentos debidamente firmados:

·   Mi compromiso de pago,

·   Mi compromiso como representante y

·   Mi compromiso como estudiante.

e.   ORIGINAL de la partida de nacimiento

·         Vista al original del recibo de pago de julio (será devuelto con la fotocopia del depósito y la constancia de inscripción y estudios)

·         Horario y días de Inscripción:  de  7:15 am. a 11:15 am.

·         INSCRIPCIONES:   11 al 28 de  julio de 2016