CIRCULAR DEL 22 DE MAYO 2017

logo colegio

Inscrito en el M.P.P.E. S1270D0104
CARICUAO, CARACAS, VENEZUELA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.       @SanagustinUd4

Rif.: J-00104527

Caracas, 22 de mayo de 2017

Ciudadano Representante de: estudiantes de educación secundaria

Para su consideración:

1.- La dirección de secundaria prohibió, hasta nuevo aviso, el uso de sweter cerrado en virtud de que se detectó que varios estudiantes del liceo no portan la chemisse o la franela del uniforme y, en algunos casos, no llevan nada debajo del swéter. La medida será levantada cuando se observe que todos cumplen debidamente con el uniforme escolar como lo establece la norma.

2.- A través del correo se envió a los representantes de los estudiantes de 1ero. a 4to. años, la planilla de pre-inscripción del año escolar 2017-2018, quienes no hayan recibido el correo pueden solicitar la planilla, indicando año y sección al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

3.- La semana pasada algunas personas irresponsables publicaron en las redes sociales que el Colegio había aumentado las mensualidades a 64.000,00 Bs. Rechazamos categóricamente todas estas informaciones que no tienen sustento alguno ya que, a la presente fecha, la Administración no ha concluido el análisis y modificación de la Estructura de Costos para actualizarla con los recientes incrementos decretados por el Ejecutivo para el sueldo mínimo y el bono de alimentación. Se hará un pequeño ajuste para cubrir el déficit ocasionado para las mensualidades de mayo, junio y julio.

4.- Exhortamos nuevamente a las madres, padres y representantes para que orienten a sus representados(as) en relación a la actual situación que vive el país y en particular lo relativo al corto tiempo que resta para concluir el año lectivo: culminación de actividades regulares de aula, entrega puntual de asignaciones y otros trabajos, exposiciones, entre otras evaluaciones. Asimismo, le recordamos que debe justificar oportunamente las inasistencias de su representado(a), personalmente o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reciba un saludo cordial:

Padre Isrrael Orozco
Director General