Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Resultado de la Primera Asamblea Extraordinaria de Padres y Representantes.

U. E COLEGIO SAN AGUSTIN - CARICUAO.
M.P.P.E. S1270D0104
RIF: J-00104527-9

Caracas, 16 de octubre de 2018

Ciudadano Representante

Para su consideración:
Cumplimos con informarle que el pasado miércoles 10 del corriente mes se realizó la primera asamblea general extraordinaria de padres, representantes y responsables del colegio, en su tercera convocatoria, contando con la asistencia de 898 representantes, la cual tenía como punto único a tratar: aprobación del aumento en los montos de la matrícula escolar y las mensualidades para el período lectivo 2018-2019.
En esta reunión, el Padre Rector informó que el presupuesto sometido a su aprobación fue calculado para cubrir los aumentos salariales pendientes con el personal que labora en la Institución. Sometido a votación el punto único a tratar, resultó en: 594 votos a favor, 66 personas en contra y con registro de 1 voto nulo.
En virtud de lo antes expuesto, los representantes deben pagar una diferencia de 1.079,00 Bs.S (mil setenta y nueve bolívares soberanos) correspondiente a la matrícula, pagaderos en un solo pago, antes del 10 de diciembre y a partir del mes de octubre 2018, el monto correspondiente a las mensualidades será de 1.140,00 Bs.S (Mil ciento cuarenta bolívares soberanos), ambos montos fueron aprobado en la asamblea general extraordinaria del 10 de Octubre de 2018.

Reciba un saludo cordial

Prof. Carmen T. Palacios        Lic. Daniel Piñango        Lic. Jenniffer Hernández
Directora de Educación Primaria   Rector Administrador   Directora de Educación Secundaria