PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN 2019 - 2020 DE 1ero A 5to AÑO DE BACHILLERATO

Caracas, a los 06 de marzo de 2019

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN 2019- 2020
DE 1º A 5º AÑO DE BACHILLERATO

Proceso exclusivo para alumnos provenientes de otros planteles.
Si el alumno proviene de 6to. Grado del Colegio San Agustin de Caricuao Haga Clic Aqui

PASOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN:
1. Lea detenidamente toda la información
2. Desde el 25 de marzo estará habilitada en la página web: www.sanagustindecaricuao.edu.ve la planilla de preinscripción 2019-2020 para cursar estudios en la U.E Colegio San Agustín de Caricuao (Liceo)
3. Si está de acuerdo con lo allí expuesto, descárguela, llene los datos sin alterar el formato ni el tamaño del documento. Inserte las fotos.
4. Imprima la planilla y el instructivo en una sola hoja.
5. Traer los recaudos de acuerdo al instructivo en las siguientes fechas: desde el 22 de abril al 10 de Mayo. En el horario de 7:30 a 10:00 am. No se recibirán carpetas con documentos incompletos. Prepare su documentación para evitar inconvenientes. El día de las citas (evaluación diagnostica y/o entrevista), asista puntualmente a la fecha indicada. Posteriormente recibirá los resultados del proceso. Entregue la carpeta con los documentos ya organizados y recibirá un comprobante de preinscripción.

La recepción de la planilla no obliga al plantel a otorgar el cupo.

REQUISITOS (organizarlos en una carpeta manila con gancho lateral)

a. Planilla de pre- inscripción (con foto reciente, puede ser digitalizada)
b. Una fotocopia de las cédulas del aspirante y de ambos padres (en una sola hoja).
c. Copia de la partida de nacimiento.
d. Aspirantes a 1er Año: Copia del INFORME DESCRIPTIVO del segundo lapso (solo esa página) y Boleta de promoción de 1º a 5º grado. Aspirantes de 2º a 5º año: Boleta del segundo lapso y notas certificadas de años anteriores.
e. Constancia de residencia .
f. Constancia de trabajo o certificación de ingresos de los representantes.
g. Solvencia de pagos (planteles privados)
h. Constancia de registro histórico de GESCOLAR (lo emite el Plantel donde estudia)

Comité Comunitario de Inclusión Escolar CSAC

adob