Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Proceso De Preinscripción 2019 - 2020 (1er Año)

Caracas, a los 06 de marzo de 2019

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN 2019- 2020
DE 1º DE BACHILLERATO Colegio San Agustín Caricuao
Proceso exclusivo para egresados de la primaria del COLEGIO SAN AGUSTIN

Para nuevos ingresos procedentes de otros planteles Haga Clic Aqui

PASOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN:
1. Lea detenidamente toda la información
2. Desde el 12 de abril estará habilitada en la página web: www.sanagustindecaricuao.edu.ve la planilla de preinscripción 2019-2020 para cursar estudios en la U.E Colegio San Agustín de Caricuao (Liceo)
3. Descárguela, llene los datos sin alterar el formato ni el tamaño del documento. Inserte las fotos, e imprima la panilla.
4. Traer los requisitos (organizarlos en una carpeta manila con gancho lateral), en las siguientes fechas: desde el 20 al 24 de mayo, en el horario de 7:30 a 10:00 am. No se recibirán carpetas con documentos incompletos. Prepare su documentación para evitar inconvenientes. Al entregar la carpeta recibirá un comprobante de preinscripción.
5. El día de las citas (evaluación exploratoria y/o entrevista), asista puntualmente en la fecha indicada. Posteriormente recibirá los resultados del proceso.
La recepción de la planilla no obliga al plantel a otorgar el cupo.

REQUISITOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN
(Organizarlos en una carpeta manila con gancho lateral)

a. Planilla de pre- inscripción (con foto reciente, puede ser digitalizada)
b. Una fotocopia de las cédulas del aspirante y de ambos padres (en una sola hoja).
c. Copia de la partida de nacimiento.
d. Copia del INFORME DESCRIPTIVO (resultados académicos de 1ero a 5to y Constancia de registro histórico de GESCOLAR). Lo emite el plantel.
e. Boleta de 6to grado primer y segundo lapso
f. Constancia de residencia.
g. Constancia de trabajo o certificación de ingresos de los representantes.
h. Solvencia de pago del mes de Mayo.

Comité de Inclusión Escolar CSAC

adob

Para descargar planilla favor haga clic aqui