Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Aumento Mensualidad Mayo 2019

Caracas, 13 de Mayo del 2019

Estimados Representantes:

Reciba nuestro saludo cordial y el deseo porque nos mantengamos animados, esperanzados y dinámicos aún en medio de la situación que atravesamos como país. La realidad económica del país ha obligado al comité económico del Consejo Educativo a revisar de nuevo la estructura de costos y gastos de nuestro proyecto educativo, debido a las medidas económicas notificadas en Gaceta Oficial Extraordinaria nº 6.452, con fecha 25 de abril de 2019, donde se incrementó el salario mínimo nacional mensual por más de un 122,22% y el monto del bono alimenticio en 1288,89% a partir del 16 de abril del presente año para hacer frente a la hiperinflación que todos padecemos. En la estructura de costos y gastos mantendremos el 70% de costos para nómina y el 30% para gastos de operatividad y mantenimiento.

Sabemos lo que esto supone para nuestras familias, pero en estos momentos, debemos -responsablemente - responder a las necesidades económicas del personal que aquí labora. Como mucho de ustedes han podido observar la deserción de docentes titulares y auxiliares también nos ha alcanzado. Ciertamente, hasta el momento, hemos podido solventar, aunque aún tenemos déficit de personal docente tanto en primaria como en bachillerato. Por estas razones y más en estos momentos, cuando apremia la educación como medio para la reconstrucción de la sociedad, tenemos que seguir buscando y apostando por la permanencia y estabilidad laboral. Analizada la estructura de costos y gastos por el comité económico, se estableció hacer el ajuste a partir del mes de Mayo del 2019 a razón de Bs. 39.625,00.

Está establecido en nuestros compromisos de pago que las mensualidades deben ser canceladas los 5 primeros días de cada mes. En este momento de hiperinflación es necesario el cumplimiento de esta normativa para honrar el compromiso con nuestro personal y con los gastos de mantenimiento. Nuevamente le reiteramos nuestro compromiso y la confianza puesta en nuestro colegio.
Vaya San Agustín delante de nosotros y que Dios nos conceda la gracia de ver alcanzados los proyectos personales y familiares que hemos trazado para este año escolar 2018 – 2019.

fir2