Proceso de Preinscripción 2019-2020 De Estudiantes Nuevos Ingresos De 2do y 3er Año (de otros planteles)

Caracas, a los 19 de julio de 2019

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN 2019- 2020

DE ESTUDIANTES NUEVOS INGRESOS DE 2do y 3er AÑO (de otros planteles)

PASOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN:

1. Ingrese a la página www.sanagustindecaricuao.edu.ve

2. Descargue la planilla, llene los datos sin alterar el formato ni el tamaño del documento. Inserte las fotos, e imprima la panilla.(IMPRIMA LAS DOS HOJAS ADJUNTAS).

3. Traer en las siguientes fechas: desde el 25 al 1 de julio, en el horario de 7:30 a 10:00 am. Al entregar la carpeta recibirá un comprobante de preinscripción.

REQUISITOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN

• a. Planilla de pre- inscripción (con foto reciente, puede ser digitalizada)
  • b. Una fotocopia de las cédulas del aspirante y de ambos padres (en una sola hoja).
  • c. Copia de la partida de nacimiento.
  • d. Copia de las notas certificadas y la boleta del año en curso.
  • e. Constancia de registro histórico de GESCOLAR. Lo emite el plantel.
  • f. Constancia de residencia.
  • g. Constancia de trabajo que indique los ingresos, o certificación de ingresos de los representantes

(Organizar todos los documentos en una carpeta manila con gancho lateral)

adob

Para descargar Documento