Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Eleccion del Consejo Educativo

Inscrito en el M.P.P.E. S1270D0104

0212-430087 — 0212-4337567                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@csacaricuao   Rif.: J-00104527-9

Caracas, 18 de septiembre de 2019

Ciudadano (a) Representante

Para su consideración

LA DIRECCIÓN GENERAL Y ADMINISTRACIÓN DEL COLEGIO SAN AGUSTIN (PRIMARIA Y SECUNDARIA) convoca, con carácter de urgencia, a todos(as) los(as) representantes de los(as) estudiantes debidamente inscritos para cursar el año escolar 2019-2020, el día sábado 21 de septiembre a las 7:30 am en las instalaciones del polideportivo del liceo. Dando cumplimiento a la resolución 058. Punto único a tratar: ELECCIÓN CONSEJO EDUCATIVO para el presente año escolar. Dada la importancia de la materia, se les agradece puntual asistencia.

Prof. Giomar Andrade
Directora de Educación Primaria